(+34) 976 282 332

Quiénes somos

Somos ADDITELECOM, una empresa especializada en infraestructuras para comunicación audivisual y telecomunicaciones.

Una plataforma de alquiler de equipamiento audiovisual que surge como respuesta a las necesidades del sector.

En Additelecom disponemos del más moderno equipamiento de audio y vídeo profesional.

Televisión, radio, congresos, espectáculos, cine y eventos en general. Sistemas de imagen y sonido como complemento perfecto para tus necesidades tanto de empresa como particulares.

Convertiremos tu evento, sea del tamaño que sea — pequeño o grande — en un espectáculo audiovisual. O en su defecto, completar el apoyo con sonido, video o iluminación de la manera más conveniente para ofrecer un producto de calidad, profesional y sin sobredimensionar un evento serio, que tampoco precise de excesiva coloración audiovisual.
Te proporcionamos todo lo que necesitas, desde un pequeño equipo o accesorio, hasta la cobertura total de eventos con claro matiz audiovisual y con todo el equipamiento necesario.
Ofrecemos también un estudio detallado de tus necesidades y asesoramiento a la hora de elegir las mejores opciones y soluciones alternativas para poder resolver de la forma más conveniente y que mejor se adapte a tus eventos empresariales, culturales o deportivos, convenciones, conferencias, platós de TV, rodajes, estudios de radio, unidades móviles portables de radio y TV, etc.
Podemos incluir asistencia técnica integrando nuestros técnicos y operadores en las soluciones propuestas, con nuestros equipos si se desea, así como los complementos que se deseen integrar.

25 años dando servicios audiovisuales.

Dónde estamos

Nuestra cobertura es nacional. Además, disponemos de oficinas en Zaragoza y Madrid para la entrega y recogida de material, previa notificación de la misma.

Contacta con nosotros