(+34) 976 282 332

FAQ – Preguntas más frecuentes

Alquiler Audiovisual Zaragoza

 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Existen tantos modelos de presupuestos como necesidades particulares de cada cliente.

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos exactamente lo que necesita y le haremos un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades.

Tel: 976 282 332 / 628 33 65 62       –   Contacto

DURACIÓN EN TIEMPO DE LOS ALQUILERES
El alquiler de equipos con o sin operador puede ser por Jornada o Media Jornada.

Existe un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de producto, tiempo y lugar del mismo, de tal manera que somos flexibles para determinadas necesidades del cliente.

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

Para la recepción de los equipos en nuestra instalaciones, el horario de atención al publico es de 8:00 a 15:00 horas, eventualmente podemos ser flexibles en el horario, si es necesario, según las necesidades del cliente.

Si el servicio incluye operador  técnico, se presentará en el lugar y hora indicados.

TRANSPORTE

Serán siempre tanto ida como vuelta a cargo del cliente.

FORMAS DE PAGO
Existen 2 opciones de pago:

  1. Transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el momento de la aceptación del presupuesto.

2. Abono mediante PAYPAL a la cuenta indicada.

Abono mediante PAYPAL a la cuenta indicada. Es el procedimiento más SEGURO, RÁPIDO Y SENCILLO. Basta tener una cuenta en PAYPAL, que se acredita con una tarjeta VISA y una cuenta bancaria. De esta manera no tienes que enviar tus datos de tarjeta VISA ni de cualquier otra por ninguna vía electrónica, ni se queda guardado ninguno de tus datos bancarios ni tarjetas de ningún tipo.

I.V.A.
Los precios que aparecen en la web no incluyen I.V.A.
ANULACIONES Y CAMBIOS
Las reservas anuladas con menos de 24 horas de margen desde la retirada de los equipos tendrán un cargo del 20%.
RESPONSABILIDADES
El cliente debe asignar un técnico para la verificación y testeo de todo el equipo contratado. Queda bajo su responsabilidad el no efectuar dicha comprobación.
GARANTIA
Todos nuestros equipos son sometidos a rigurosos controles y verificaciones a nivel técnico. En caso de avería, con la rápidez que nos permitan los medios de transporte ADDITELECOM intentará efectuar el cambio por otro equipo de igual calidad o superior.
SEGURO

El cliente se hace responsable de asegurar el equipo o equipos alquilados.

– En caso de sufrir algún daño o desperfecto interno o externo en los equipos, el cliente se compromete a abonar su reparación.

– En caso de perdida o robo del material se deberá abonar el importe de reposición igual al de un equipo nuevo igual o similar.

ALQUILER EN OTRAS ZONAS GEOGRÁFICAS
Puede enviarse el material que se desee y con las mismas condiciones. Los portes de ida y vuelta serán abonados por el cliente.
ALQUILER CON ASISTENCIA TÉCNICA
Existen la opción de alquiler de equipamiento con operador técnico, tanto el alquiler de cámaras o teleprompters  y especialmente en el caso de eventos audiovisuales completos.

Disponemos si se desea de la opción de alquiler de Estudio movil de audio y vídeo completa, incluyendo operadores en cada uno de los equipos que sean necesarios para el correcto funcionamiento.

OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS
Somos una empresa dedicada al sector audiovisual desde hace más de 25 años, por este motivo, estamos preparados para poder cubrir otros muchos servicios.

Explíquenos qué necesidades tiene, aunque no las encuentre en las soluciones que se muestran en esta web.

Tel: 976 282 332 / 628 33 65 62       –   Contactanos